Servicios postales y volanteo

Quiénes somos

Somos Full Express Mensajería y Volanteo, una empresa innovadora que ofrece calidad en la prestación de servicios postales y de comunicación gracias a la actitud de nuestros colaboradores en todos los procesos logísticos. Nuestra atención personalizada nos permite satisfacer las necesidades de los clientes a través de un mejoramiento continuo. Basándonos en la experiencia obtenida en el rubro de los courier por más de 10 años, así como en procesos logísticos y de servicios postales por parte de nuestra área operativa y comercial, podremos prestarle una atención acorde a sus necesidades. Nuestra tecnología de punta, con un Datacenter categoría 5, nos permite la trazabilidad permanente de sus envíos. 

Misión

Brindar soluciones logísticas enfocándonos en la rapidez y eficiencia que el mercado global requiere, con personal comprometido con una cultura de servicio al cliente.

Nuestra política

Dar un servicio de mensajería orientado a satisfacer las necesidades y requisitos de los clientes, así como exceder sus expectativas, cumpliendo con los plazos ofrecidos. Nos esmeramos en gestionar la cadena de procesos clave de nuestros servicios, mediante la mejora continua. Además, contamos con capital humano con habilidades, formación, desarrollo y principios éticos para la buena conducta en los negocios, enfocados en el valor para los clientes.
Full Express Mensajería y Volanteo dama volanteando
Icono de ubicación
Dirección:
Av. El Olivar Oeste, 134
CALLAO, CALLAO (Callao)
Icono de celular
RPC:
958-958751 (WhatsApp)
Icono de teléfono
Teléfonos:
(01) 329-7229
(01) 261-4459